Exatlón México: Mario Orozco se convierte en el segundo eliminado del programa

Mario y Alex del equipo Guardianes y Jonathan de Conquistadores fueron los competidores en peligro durante esta transmisión, sin embargo, sólo uno tuvo que abandonar la competencia
domingo, 29 de agosto de 2021 · 23:38

Como cada domingo, Exatlón México se transmite por TV Azteca y se vuelve tendencia en Twitter, donde los seguidores aprovechan el espacio para comentar sobre sus candidatos favoritos, para hacer memes o simplemente para compartir sus reacciones ante cualquier situación. Ya para el final de la noche, es el nombre del eliminado el que no deja de ser mencionado.

En esta ocasión Mario y Alex, fueron los atletas con menos rendimiento del equipo de Guardianes, por lo que los demás integrantes del equipo los nominaron y tuvieron que enfrentarse para pelear su estancia en Exatlón.

En este caso, Mario Orozco fue el perdedor del encuentro por lo que tuvo que enfrentarse a Jonathan de Conquistadores para definir al ganador y tras una dura competencia en la que ambos participantes demostraron su destreza, Alex se hizo con la victoria y nuevamente fue Mario el que se vio derrotado y tuvo que abandonar la competencia y decir adiós a sus compañeros de equipo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA