Atletas de Exatlón México pierden su casa tras el paso de Grace en Veracruz; ¿de quién se trata?

Dos famosos exatletas de 'Exatlón México' confesaron que estaban atrapados por el paso del huracán 'Grace' y contaron cómo les fue con las fuertes lluvias que azotaron a Veracruz
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:15

El pasado sábado, el Huracán “Grace” tocó tierra en Veracruz como Categoría 3 y aunque rápidamente se fue degradando, sí dejó muchos destrozos a su paso y a muchas familias afectadas. Entre aquellos que vivieron el paso del fenómeno natural fueron Pamela Verdirame y Heliud Pulido de Exatlón México.

Durante una entrevista con 'Venga La Alegría', el flamante campeón del reality show se sinceró al confesar que el fenómeno natural estuvo bastante fuerte, pues incluso su propiedad resultó con importantes daños estructurales ocasionados por las lluvias y fuertes vientos.

En la entrevista el deportista mexicano Heluid Pulido y su novia, la ex futbolista Pamela Verdirame, viajaron a Tuxpan y ahí se llevaron la terrible sorpresa, pues encontraron la propiedad destrozada, con árboles caídos y varios desperfectos en la parte trasera de la vivienda.

Sin embargo, Heliud indicó que afortunadamente solo se trató de pérdidas materiales, pues tanto él como su novia y su familia están bien, por lo que de momento solo tiene que preocuparse por arreglar su casa y levantar los árboles caídos.

Pamela dijo a través de sus historias de Instagram que quedaron atrapados sin luz, ni señal en los teléfonos y mucho menos Internet mientras ocurría la tormenta, por lo que tuvo que cargar su celular en un automóvil.

"Sí pegó muy duro el huracán, ayer durante toda la noche estuvo fuertísima la lluvia, el viento,  en casa de Heliud hasta se cayó un árbol, sí se hizo un desastre", dijo la querida deportista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR