Él será el actor que reemplazará a Juan Pablo Medina en la serie de Disney

Medina se encontraba trabajando en una serie de Disney cuando comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser reemplazado para no parar el proyecto
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:21

Luego de darse a conocer que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, que ocasionó la amputación de parte de su pierna derecha, El Universal ha reportado que el actor de La casa de las Flores se recupera satisfactoriamente; sin embargo, tuvo que ser reemplazado del último momento del proyecto que estaba filmando cuando comenzaron sus malestares físicos.

De acuerdo con el diario, allegados al actor de Soy tu fan, indicaron que éste se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible, regresar al trabajo que le gusta. 

Medina se encontraba trabajando en una serie de Disney cuando comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser reemplazado para no parar el proyecto. 

¿Quién sustituirá a Juan Pablo Medina en la serie de Disney?

En las últimas horas trascendió que la producción de la serie que hasta hace unos meses estaba grabando para Disney ya no pudo esperarlo por más tiempo, por lo que tomaron la decisión de reemplazarlo con el actor español Oscar Jaenada, quien se ganó al público por su papel en Luis Miguel, la serie.

De acuerdo con la información, la producción consideró un espacio para que Juan Pablo Medida se recuperara, sin embargo, el estado de salud actual del también modelo no le permitió volver a tiempo para concluir el proyecto.

Desde hace dos semanas, Óscar Jaenada habría comenzado con las grabaciones de la serie dándole vida al personaje divertido y carismático que dejó Juan Pablo Medina. Incluso se aseguró que las escenas, que hasta ese momento había grabado el mexicano, tuvieron que ser eliminadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram