Juan Pablo Medina reaparece y dedica conmovedor mensaje para importante mujer; ¿de quién se trata?

Allegados al actor han asegurado que se encuentra positivo, recuperándose en casa y buscando la manera de regresar a trabajar tan pronto como le sea posible
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:25

Luego de que se hablara de una supuesta depresión de Juan Pablo Medina por perder una pierna, el actor reapareció en las redes sociales de su novia Paulina Dávila, para demostrarle el apoyo para el cierre de una gran etapa en su carrera como actriz.

En su cuenta de Instagram, la actriz Paulina Dávila compartió s su alegría por participar en Ritmo Salvaje, próxima serie que llegará a Netflix.

“No me alcanzan las palabras para despedirme de esta experiencia salvaje que vivimos juntos. Gracias a todas y a todos los que hicieron parte de este viaje mágico que muy pronto compartiremos con el mundo. Este proyecto  cambió mis días, aprendí muchísimo y sobre todo conocí gente increíble que me llevo conmigo en el corazón. Gracias por este regalo de la vida y a mis compañeros, los que están y no están en este post, los quiero y espero verlos pronto”, escribió.

En la publicación, artistas como Maite Perroni, Camilia Valero y Natasha Dupeyron reaccionaron con comentarios alentadores. También se sumó Juan Pablo Medina, quien con una serie de emojis de corazón demostró el apoyo  y la admiración que tiene por su novia.

Juan Pablo Medina ya se recupera en casa

Allegados al actor han asegurado que se encuentra positivo, recuperándose en casa y buscando la manera de regresar a trabajar tan pronto como le sea posible. Juan Pablo Medina ya había aparecido en redes sociales para agradecer su nominación al Ariel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG