Así será el regreso de Juan Pablo Medina al escenario tras perder una pierna

Tras haber vivido una terrible crisis de salud y perder una pierna, el actor Juan Pablo Medina anuncia su pronto regreso a los escenarios
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:23

Hace casi un mes se informó que Juan Pablo Medina fue internado de emergencia debido a una trombosis, ahora el actor se está recuperando y pronto podría regresar a los escenarios a través de una obra de teatro, así lo informó el productor Óscar Uriel.

“Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo pensamos en Chespi, en Juan Pablo para el protagónico, y Chespi todo el tiempo nos aguantó, nos dijo 'no, no, no, eso es una prioridad', es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series, y que le hacen muchos ofrecimientos, él me dijo 'la obra de teatro es algo muy importante para mí'", relató Oscar.

El intérprete que ha participado en series como “Soy tu fan” y la “Casa de las flores” permaneció varios días en el hospital por una trombosis, emergencia por la que tuvieron que amputarle una pierna. En el que ha sido su proceso de recuperación, Juan Pablo Medina reapareció hace una semana en las redes sociales para celebrar su nominación al Ariel.

Al respecto de la fecha tentativa de estreno de este proyecto teatral, el productor aclaró en entrevista para el programa Ventaneando que esto será posible hasta el 2022. "Pensamos nosotros montarla a más tardar marzo – abril del próximo año", explicó.

Ante la situación que vive el actor en el ámbito personal, Oscar Uriel confesó que la representante de Medina fue quien le dio la autorización para comunicarse con él tras darse a conocer su nominación al Premio Ariel por su actuación en la cinta El club de los idealistas.

Recientemente se informó que Medina ya se encuentra buscando opiniones de distintos profesionales y realizando cotizaciones para encontrar la prótesis más adecuada para él, pues ha decidido no darse por vencido y dejar atrás el difícil episodio de salud por el que atravesó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR