Werevertumorro apostó a México en la Final de la Copa Oro; perdió 105 mil pesos

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, perdió 105 mil pesos por apostar a que México le ganaba a los Estados Unidos en la final de la Copa Oro
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:55

Luego de la lamentable derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro en Las Vegas, Nevada, este martes el creador de contenido, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, compartió que perdió 105 mil pesos por apostarle a su país.

La apuesta para la Final de Copa Oro 2021 comenzó cuando el youtuber realizó una dinámica en Facebook, donde indicó que apostaría un peso por cada una de las reacciones que dicha publicación tuviera, cerrando la cifra en 105 mil 988 pesos mexicanos, lo cual, le podría dar de regreso 166 mil 401.16 pesos; sin embargo, ¡lo perdió todo!

Listo, ya voy al estadio y no creo tener internet. Los tqm y desu00e9enme suerte

Posted by WEREVERTUMORRO on Sunday, August 1, 2021

Cabe destacar que Gabriel Montiel viajó a Las Vegas para ver el partido de México vs Estados Unidos, incluso narró desde el estadio cómo iba el juego de la Final, algo que también hizo en el Mundial, lamentablemente, la Selección Mexicana fue derrotada en los tiempos extra por Miles Robinson.

Tras esto, El youtuber decidió hablar sobre la pérdida que tuvo en la puesta, dijo que es algo normal perder o ganar en una apuesta, y comentó que, mucha gente quería que ya perdiera para que: “Aprendiera mi lección.”

"¡Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que 'aprendiera mi lección', ¡pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días", escribió.

“He perdido la última apuesta amigos, gracias por acompañarme, a veces se gana aveces se pierde, el dinero que apuestes debe ser dinero que no te debe de doler en el momento que lo apuestes, feliz no estoy pero eso es el juego”, dijo.

Todo esto se dio luego de que hace poco más de dos meses, el influencer ganara casi 70 mil pesos al apostar una cantidad importante en la final de la Liga MX en donde Cruz Azul pudo romper su maleficio al derrotar a Santos Laguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

AR