'Werevertumorro' se avienta golazo durante una 'cascarita' en la CDMX

La estrella de YouTube participó en un pequeño partido con famosos del internet, espectáculos y exfutbolistas en la CDMX
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:36

Werevertumorro, cuyo nombre real es Gabriel Montiel, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pues subió a su cuenta de Instagram un video muy interesante; se recordará que 'Werever' fue de las primeras estrellas de YouTube México, pero decidió alejarse de ese mundo para incursionar en otros ámbitos.

Como buen fan del futbol, Montiel demostró que, a pesar de lo que se piensa de él, es muy bueno jugándolo, ya que en el clip de su red social, dejó ver el talento que tiene para el balompié, y para ello, accedió al Estacio Azulgrana, y se grabó haciendo una jugada muy buena, donde anotó un 'golazo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el video se observa que Werevertumorro se prepara para cobrar un tiro libre, posteriormente y 'agarrando' vuelo, lo patea y el balón termina en el ángulo superior izquierdo del portero que está en ese momento, lo que provocó que su hermano y también estrella de YouTube, Alejandro Montiel, gritara de emoción.

El estadio se ubica en la Ciudad de México, y antes perteneció al Cruz Azul; además, se encontraba jugando una 'cascarita' con diversas personalidades del mundo del internet, Espectáculo y ex jugadores de futbol como Christian 'Chaco' Giménez, ex director técnico de Cancún FC.

Se recordará que Werevertumorro incursionó en el ámbito futbolístico, cuando en 2014 formó parte del equipo de 'Murciélagos Fútbol Club', donde pudo jugar, aunque breve tiempo, en la cancha, portando su uniforme oficial; se retiró del equipo ese mismo año.

CG