Estudiante de derecho le reclama a su profesor por presionarlo demasiado: VIDEO

Un video que se ha vuelto en redes sociales muestra la protesta de un estudiante hacia su profesor
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:49

Un alumno universitario se volvió viral en redes sociales después de enfrentar a su profesor durante una clase virtual al que acusó de ejercer demasiada presión en sus clases.

El joven estudiante de Derecho identificado como Alex García, de acuerdo con la cuenta de Twitter Anonymous Sin Censura protesta contra su profesor por la manera en la que da su clase y la presión que ejerce en la primera semana de clases. 

"Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo", afirma el universitario. 

"Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace (...) No puedo pensar, neta, me deja en blanco", agregó el estudiante.

El maestro respondió de forma tranquila ante la protesta del alumno y señaló que "Es que no aceptas la presión, tú quieres que nadie te pregunte".

Finalmente, el alumno dijo que le gustan los profesores estrictos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI