Eugenio Derbez se sincera y revela por qué no es tomado en serio

El actor mexicano se sinceró sobre su experiencia como comediante y comentó que le gustaría trabajar personajes dramáticos, pero considera que en México no se toma en serio la trayectoria como comediante
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:58

Durante su entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el actor mexicano Eugenio Derbez se sinceró sobre sus planes en cine, afirmando le gustaría interpretar más personajes dramáticos, pero asegura que los directores no lo toman en serio por la fama que ha ganado como comediante. 

El presentador le hizo una pequeña entrevista al actor sobre su participación en la película CODA donde interpretó a un profesor de música, a lo que Derbez aseguró que le es complicado conseguir papeles “serios” y fuera de la comedia, debido a su trayectoria en México.

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro”, comenzó el comediante. “El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ´Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?´ y se comenzó a reír más”, narró.

El protagonista de Cómo ser un Latin Lover añadió que tras notar la actitud del personal solicitó hablar con el jefe del valet parking y el encargado de estacionar su coche no paró de reír, lo que ocasionó su molestia y enojo: “Él pensaba que yo estaba haciendo un acto”.

Enojado y con la negativa del personal, Eugenio Derbez terminó retirándose del lugar sin solucionar el percance. Durante la entrevista, el actor comentó que está acostumbrado a que cualquier cosa que diga suele ser tomado como broma y para probarlo jugó con el público del set.

“Es porque la gente no nos toma en serio ni siquiera nuestros hijos”, dijo Derbez mientras se escucharon risas en el foro. El presentador concordó con con su punto de vista mientras que el actor le explicó que si decían cualquier cosa el público se iba a reír y pronunció: “Silla amarilla”, lo que ocasionó el efecto esperado.

Aunque el actor está satisfecho con su trabajo en el cine independiente que causó sensación en la última edición del Festival de Cine de Sundance, lamenta que aún no se le haya dado la oportunidad de demostrar que es un actor muy polifacético en su país de origen, ya que solo lo pusieron en un tipo de papel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR