¿Es verdad que Luis Ernesto Derbez es familiar de Eugenio Derbez?

Aunque todos dicen identificar a la familia Derbez, muchos se olvidaron del poderoso tío del comediante Eugenio Derbez. Se trata de Luis Ernesto Derbez
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:51

En los últimos días el apellido Derbez ha sido el más comentado en el mundo de la farándula y ahora en la vida política, luego de que se diera a conocer que uno de los integrantes de esta familia es buscado la justicia por el delito de fraude específico.

Se trata de Luis Ernesto Derbez, quien fuera rector de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), y que según el mismo exfuncionario durante el sexenio de Vicente Fox, el comediante y actor de Hollywood Eugenio Derbez es su sobrino.

Así lo reveló hace cuatro años, luego de encabezar un evento público, donde lo confundieron con la hasta ahora pareja de Alessandra Rosaldo. Este fue el momento: 

Luis Ernesto Derbez es un economista y político que estuvo al frente de dos dependencias durante el sexenio de Vicente Fox Quesada, entre ellas la de Relaciones Exteriores. 

Cabe recordar que se emitió una orden de aprehensión contra el excanciller por delito de fraude, junto a cuatro personas más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG