Así fue la trágica historia de amor de Thalía con el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz

Antes de que conociera a Tommy Mottola, la cantante estuvo muy enamorada de Alfredo Díaz Ordaz y lista para llegar al altar con él, hasta que la muerte los alcanzó
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:00

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, nació un día como hoy pero de 1971. 

Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.

Poco después viajó a Los Ángeles para prepararse como solista.

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron éxito en ventas en territorio mexicano. 

En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio.? En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

Durante su carrera musical, Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas.?

Entre sus más grandes éxitos se encuentran los temas Piel morena, Amor a la mexicana, Entre el mar y una estrella, Arrasando, Tú y yo, No me enseñaste, ¿A quién le importa?, Amar sin ser amada, Equivocada, Desde esa noche y No me acuerdo. 

En su trayectoria como actriz, Thalía participó en Quinceañera al lado de Adela Noriega; Luz y Sombra; Rosalinda; María Mercedes, Marimar y María, la del barrio, que juntas formaron la Trilogía de las Marías.

Así fue la relación de Thalía con el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz

Muchos años antes de que Thalia conociera a Tommy Mottola, mantuvo una relación sentimental Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, quien era 20 años mayor que ella y había estado casado anteriormente.

La reacción de Thalía  de la actriz causó polémica, pues en ese entonces ella tenía apenas 19 años y su carrera comenzaba a despegar. En 1991 fue cuestionada en el programa especial de Galardón a los grandes de fin de año sobre su romance con Díaz Ordaz y acerca de sus planes de boda, a lo que la cantante dijo: "Nos llevamos muy bien y hay muchos sentimientos entre los dos y pues no sé, darle tiempo al tiempo"

La cantante de Amor a la mexicana relató que fue durante una de las pausas de la grabación de Marimar cuando recibió la noticia de la muerte de Alfredo Díaz Ordaz. Presuntamente, la pareja de Thalía perdió la vida tras contraer Hepatitis C; sin embargo, otros rumores señalan que fue por VIH-SIDA- 

En una entrevista del año 2000, durante la promoción de su disco Arrasando, Thalía confesó que cuando Díaz Ordaz murió ya estaba comprometida con él.

A pesar de los tiempos difíciles, la cantante decide incursionar nuevamente en el amor, conociendo así a su actual esposo Tommy Mottola contrayendo matrimonio en el año 2000, con quien tiene 2 hijos y vive felizmente casada. Con información de Univisión

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram