¿Cuál es el origen del eterno pleito entre Laura Zapata y su hermana Thalía?

La relación entre las hermanas Thalía y Laura Zapata no ha sido la mejor de todas. En varias oportunidades han quedado en evidencia sus conflictos personales
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:02

Uno de los reality shows favoritos del público mexicano está de regreso; se trata de MasterChef México, el cuál vuelve con su edición ‘Celebrity’, que te permitirá ver a tus artistas favoritos enfrentarse entre sí por ser el mejor en la cocina.

Una de las participantes de este reality es la actriz, Laura Zapata, quien siempre se caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte y que no se queda callada al momento de mostrar su manera de pensar y lo que quiere decir, tiene un pleito constante con sus hermanas pues las acusa de robar a su abuela.

Según Laura Zapata, sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi se quedaron con los ahorros de su abuelita así como el monto por la venta de un departamento. Sin embargo, señaló que Thalía fue la única que no formó parte de todo esto.

Además, la estrella de teatro dijo que ninguna de sus medias hermanas ha estado al pendiente de su abuela, Eva, quien recientemente sufrió de abusos físicos en el asilo donde está internada, pero nuevamente, Thalía fue la excepción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR