Aislinn Derbez revela la identidad de “su nuevo amor”

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez compartió este fin de semana que se encontraba cenando con un “misterioso hombre”, de quién se trata
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:39

Después de cinco años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo de 2020 que se separarían por motivos personales en los que ambos estuvieron de acuerdo.

Los actores revelaron que llevaban una buena relación, principalmente por su hija Kailani. “Las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman, yo la verdad es que con ‘Ais’ hablo todos los días, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”, expresó Ochmann hace algún tiempo sobre la relación que sostuvo con la madre de su hija. 

Sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado de la nueva relación de Mauricio y Paulina Burrola, por lo que nos preguntamos si Aislinn estaría dispuesta a tener otra relación.

Aislinn Derbez presume a su nuevo amor

La actriz aprovechó el revuelo que causó al subir una fotografía tomando la mano de otra persona para aclarar de quién se trata. 

Resulta que su cariñoso acompañante en realidad es su padre, el actor y comediante Eugenio Derbez.

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, comenzó diciendo en una storie de Instagram.

“Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy.... ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, bromeó la protagonista de A la mala, pues al volver a hacer la toma de las manos sobre la mesa, se observa que su acompañante es Eugenio.

Aislinn y su padre se encuentran en un viaje familiar en Nueva York. Durante las publicaciones compartidas por ambos artistas se pudo observar que realizaron diversas actividades juntos.

Leyenda

Cuándo llegará el amor a la vida de Aislinn

La hija de Eugenio Derbez ha sido relacionada sentimentalmente con personas como el conferencista Jonathan Kubben, con quien se le ha observado compartir en diversas ocasiones.

A mediados de junio de este año, las sospechas de los fans se intensificaron respecto a Kubben y Derbez debido a un viaje que realizaron a Guatemala, en donde el actor Alosian Vivancos compartió una tierna fotografía de ambos.

Sin embargo, parece que la protagonista de La Casa de las Flores aún no contempla relacionarse con alguien más. 

jram