Aislinn Derbez revela tener una cita ¿estará estrenando amorío?

Mauricio Ochmann no es el único que puede estar enamorado ya que la hija de Eugenio Derbez compartió que sostuvo una cita con un “misterioso hombre”
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:36

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Aislinn Derbez compartió este fin de semana que se encontraba cenando con un “misterioso hombre”. La publicación en sus historias iba acompañada de la foto de un caballero sosteniendo su mano entre un emoji de corazón que definitivamente hace pensar que no sólo se trata de una amistad.

Esto marcó un nuevo giro debido a que su expareja, Mauricio Ochmann anunciara a los cuatro vientos que sostiene un intenso romance con Paulina Burrola, pero como lo ha demostrado la joven Aislinn, el actor no es el único que puede mostrar estar enamorado tras la separación de ambos.

 

A pesar de que, hasta el momento. Aislinn no ha declaro la identidad del que podría ser un nuevo amor, los romeros y felicitaciones no se hicieron esperar en sus redes sociales donde sus seguidores comentan “Felicidades te mereces lo mejor”, “Lo queremos conocer”, “Te ves felíz”, “Woow qué padre”, “Bravo, qué viva el amor”.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC