¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Lo que parecía ser un cuento de hadas, terminó años después con un divorcio, aunque todo sucedió en buenos términos por la hija de ambos
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:21

La historia entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó en 2014, cuando se conocieron mientras filmaron la película A la Mala. Aunque ese fue su primer encuentro, la salida formal llegó después de terminar el rodaje.

Lo que empezó como una amistad creció hasta convertirse en un romance, luego de que Mauricio le propusiera formalmente a Aislinn ser su novia en un viaje que ambos realizaron desde México a Miami.

Un año después, cuando Ochmann cumplió 38 años, le pidió a la hija de Eugenio Derbez que se convirtiera en su esposa y le dio la sorpresa poniendo el anillo dentro de un postre.

La boda llegó dos años después, en 2016, pero se realizó de una manera muy austera en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos.

En 2018, la historia de amor de esta pareja se concretó cuando nació la pequeña Kailani. 

¿Por qué terminó la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

La actriz reveló que la visita que realizó junto con su familia a Marruecos para la serie De Viaje con los Derbez fue complicada; sin embargo esto no causó la separación, sino otros temas que no habían solucionado en el momento adecuado. 

La también modelo contó que su ruptura no se dio por falta de amor, sino por la decisión de una de las partes. Ambos olvidaron ser ellos mismos y necesitaban darse un espacio para volver a reconstruirse.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, comentó Aislinn.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram