Luisito Comunica: Así reaccionó ante un suceso paranormal en uno de sus videos

Luisito Comunica grabó un video para dar una reseña de unos audífonos que pueden cargar la batería de un teléfono celular; sin embargo, algo más llamó la atención de los seguidores del influencer
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:25

El influencer Luisito Comunica vuelve a dar de qué hablar, luego de que el pasado 18 de agosto publicara un video donde, presuntamente, aparece algo anormal. En seguida, sus seguidores se percataron y viralizaron la publicación.

Luisito Comunica grabó un video para dar una reseña de unos audífonos de 15 dólares, los cuales alegan que pueden cargar la batería de un teléfono celular. Sin embargo, algo más llamó la atención de los seguidores del influencer.

Los espectadores del video detectaron una peculiar escena, pues se alcanza a percibir la figura de un duende de jardín parpadear ante la cámara.

Durante su viaje por Venezuela, Luisito se tomó el tiempo para revisar los comentarios que le hicieron llegar a sus admiradores sobre este peculiar video, aseveró que revisó el material y halló la escena paranormal.

Destacó que efectivamente, mientras él daba su reseña sobre los audífonos, un duende parpadeó los ojos. Acotó que ahora tiene miedo. 

“Estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más. Es claro que el duende cierra el ojo; esa dramatización de la música se hizo después, no era parte del video original, pero que miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”, aseveró Luisito Comunica. 

El influencer mexicano pidió ayuda a sus seguidores para que le ofrezcan consejos para saber qué hacer ante este suceso paranormal que ocurrió en un video grabado en el interior de su casa. 

“Así que aconséjenme. Si el duende de alguien ha parpadeado de repente, qué debería hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería de ir a mi hogar. Esta vaina es seria”, aseveró el youtuber. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El influencer añadió una casilla de comentarios en sus Historias de Instagram, con lo cual los seguidores podrán enviarle sus sugerencias tras este extraño suceso.

IG