Luisito Comunica se tatúa a Belinda: ¿Se acabó el amor con Christian Nodal?

Luisito Comunica compartió el tatuaje que se hizo de Belinda, con lo que se suma a la lista de galanes que decidieron tener algo de la intérprete de "Sapido" en su piel
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:54

Bien es sabido que todas las exparejas, o la mayoría de estas, han decidido tatuarse a Belinda en su cuerpo, ya sea una foto o su nombre, y es el youtuber Luisito Comunica quien se sumó a la lista de los marcados por la intérprete de “Sapito”, como lo fue en su momento Lupillo Rivera y Cris Ángel. 

El influencer compartió un video donde se declaró fans de la novia de Christian Nodal y en este se observa como la excoach de "La Voz México" le da un beso en el pecho, marcándole sus labios.

“Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda”, comentó en su cuenta de Instagram.

Luisito Comunica decidió tatuarse el gesto de la cantante, a pesar de que este distintivo sólo lo tiene algunos de sus exparejas, ¿verdad Lupillo Rivera?.

 

Christian Nodal no se quedó atrás y decidió tatuarse a la intérprete de “Luz sin gravedad” en el pecho, lo que cautivó a la misma actriz y a sus seguidores.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un influencer  de 30 años con más de 27 millones de seguidores y quien tiene su éxito en redes como Youtuber, además es empresario y actor. 

JG