Julio César Chávez narra a Yordi Rosado su intento de suicidio: VIDEO

Durante la entrevista con Yordi Rosado, el histórico boxeador mexicano Julio César Chávez relató un duro memento de su vida, como lo fue su intento de suicidio
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:21

Julio César Chávez, el histórico boxeador de México, estuvo en entrevista con Yordi Rosado, donde habló de su vida personal, profesional, familiar y reveló cosas inéditas para sus fans, como lo fue su intento de suicidio.

César Chávez se sinceró durante dicha entrevista, dónde habló de las drogas y sus fuertes adicciones, las cuales casi acaban con su carrera, cuando además de lo que se enfrentó con las demandas de su exesposa y Hacienda, donde pago más de 7 millones de dólares debido al fraude.

Chavez confesó que durante todo ese proceso, más se hundió en sus adicciones a las drogas y alcohol, la cual hizo que tomara una decisión que pudo a ver sido su final.

Julio César Chávez, le dijo a Yordi Rosado que ya no quería vivir, “Ya, chingue su madre, ya no quiero vivir", igual argumento que el día que quiso matarse, tomo una pistola, pero un familiar realizó una maniobra que evitó que lograra su cometido.

Luego de ello, dijo que volteo al cielo y asegura haber visto la silueta de Dios.

"En su momento no quería ver a mi señora ni mi hijo, porque ellos fueron los que me llevaron a una clínica para rehabilitarme en el tema de drogas. Hoy se los agradezco, y también a Dios", dijo Chávez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM