Horóscopos para este martes 24 de agosto 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:32
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Es muy importante que mantengas expectativas realistas esta semana. Aunque deseas hacer más con tu tiempo y tus recursos, evita exigirte demasiado, esto especialmente en el terreno laboral. Con diálogo llegarás a muy buen puerto con tu pareja.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Antes de despedirse, agosto quiere ayudarte a resolver los temas prácticos del día a día con tu pareja o tu posible pareja. Esos que conforman (o pueden conformar) su rutina y estilo de vida. Hoy puedes sentir mucha atracción hacia cualquier proyecto o decisión que te permita reforzar tu individualidad.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Esta semana tus preocupaciones e intereses mentales están muy relacionados con tu pasado familiar, a lo que viviste en tu primer hogar, en tu infancia. Es el momento del año en el que puedes estar nostálgica y recordando constantemente el pasado. Puedes buscar evadir tus problemas llenándote de trabajo. 

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

No te distraigas, porque esta semana puedes demostrar tu inteligencia en cualquier conversación o foro que elijas, vas a poder exponer argumentos e ideas de manera elocuente y muy convincente. Vas a querer defender tus creencias, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Confía en tu intuición, la intuición es el canal que lleva directamente al subconsciente y a la inteligencia infinita. La gente exitosa tiene la costumbre de ver hasta en las situaciones más difíciles algo positivo o algo que aprender. La pasión y la fe que pongas al seguir tus metas te asegura cumplir con las mismas y lograr el propósito.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Atiende más tus propias necesidades. Hay tensión laboral, aléjate de los conflictos. Tienes que confiar más en tu pareja, responderá muy bien. Amorosamente exprésate con la claridad necesaria. Tu presencia es muy valorada por los demás, no deberás preocuparte por nada. No dejes de cuidar tu alimentación.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Solo podrás respetar a los demás cuando te respetes a ti mismos. Cuando nos amamos a nosotros mismos, ese amor vibra en nosotros y esa vibración atrae el respeto de los demás. No permitas que los pensamientos negativos se apoderen de ti. Llena tu mente de imágenes de lo que quieres ser. Alimenta tu mente y cuerpo con pensamientos positivos. 

Escorpión 

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pizabay

Trata de solucionar los problemas en cuanto aparezcan, no te metas en líos. Vas a brillar por tu magnetismo, y sabrás sacarle partido al amor, te irá muy bien. Todo lo que tenga que ver con cambios en tu vida será bueno para ti y para tu salud. 

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

A veces tienes demasiados miramientos y andas con mucho tacto con una persona que no hace lo mismo por ti y va demasiado a lo suyo. Valora más tu criterio y de una manera educada, pero firme, cree más en lo que piensas y marca tus propias pautas.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Aceptar que todos tienen limitaciones y tu también no es nada negativo, todo lo contrario, porque a partir de ahí puedes empezar a equilibrar tus deseos y ambiciones y tus posibilidades. Ese es un gran paso para ser feliz.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

No dejes de estar en contacto con la naturaleza cada día, aunque solo sea un pequeño paseo por un parque, ya que eso te ayudara a reconectarte con tu interior y te traerá calma. Pon tu mente en blanco, cierra los ojos y escucha el sonido de esa naturaleza.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Quizá es más conveniente que hoy te guardes tus opiniones sobre un tema familiar en el que no estás muy de acuerdo con la actuación de un hijo o de alguien de la familia política. Deja que el tema vaya por su propio cauce y el tiempo te dará la razón.

LA FRASE DEL DÍA ES:

"Hay felicidad en el deber, aunque no lo parezca". José Martí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información