Julio César Chávez: Sus hijos no le hablan por envidia al 'Canelo'

Entre las grandes batallas que efectuó el pugilista mexicano, la más grande de todas fue la que vivió con las drogas y la relación con sus hijos
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:24

Recientemente la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, compartió algunos detalles de su vida mediante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, en donde dio fuertes declaraciones que dejó asombrados a sus fans.

Julio César Chávez tiene un legado en el deporte mexicano con infinidad de variantes, algunas dirigidas a la excelencia deportiva, a la superación y a su calidad, pero otras también tocan fibras sensibles, polémicas, adicciones y el narcotráfico.

Entre las grandes batallas que efectuó el pugilista mexicano, la más grande de todas fue la que vivió contra la cocaína, la droga que adelantó se decadencia boxística y que lo puso en escenarios insospechados, pues pasó de tocar la gloria con sus guantes a quedar al borde del suicidio y como estas tocaron a sus hijos.

Además durante la entrevista Julio César reveló cómo ha lidiado con las adicciones de sus hijos, principalmente con Julio César Jr. y Omar, a quienes los ha tenido que internar en su propia clínica de rehabilitación por sus adicciones.

El también comentarista reveló que la relación con sus hijos Julio César Junior y Omar está rota en estos momentos, pero lo que causó todo un revuelo en las redes sociales es que mencionó que ha sido por culpa del “Canelo” Álvarez, uno de los pugilistas más exitosos y reconocidos.

La mala convivencia inició porque en su última pelea como homenaje en contra del hijo de Héctor “Macho” Camacho subió al ring al “Canelo”, lo que causó el enojo de sus hijos, sin embargo, mencionó que fue algo espontáneo pero sus hijos se pusieron celosos por no haberlos tomado en cuenta para eso, por lo que se enojaron con su papá y desde entonces no le hablan.

Aparte aseguró que no ha sido un buen ejemplo ya que no trató bien a la madre de ellos, por lo que surgieron comparaciones cuando se dedicaron a lo mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL