Maite Perroni, por fin, publica foto junto a Mauricio Ochmann “derrochando amor”

Los rumores sobre una posible relación entre los actores comenzaron a circular en las redes sociales debido a su estrecha relación laboral
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:04

Desde hace algunos meses se ha especulado sobre un nuevo romance entre Maite Perroni y Mauricio Ochmann quienes grabaron en Madrid, Sin ti no puedo, bajo la dirección de Chus Gutiérrez.

Los rumores sobre una posible relación entre los actores comenzaron a circular en las redes sociales debido a su estrecha relación laboral que los obligó a mudarse a España para poder rodar el filme. 

Las muestras de cariño no se han hecho esperar por parte de la actriz, quien hace apenas unos días se dejó ver junto al galán español Alfonso Bassave a quien dedicó un emotivo mensaje de despedida, resaltando la estrecha amistad que lograron durante las grabaciones.

¿Maite Perroni y Mauricio Ochman confirman romance?

Como una muestra de afecto y agradecimiento, la actriz de Rebelde compartió una fotografía “derrochando amor” junto a Mauricio Ochmann. 

A través de su cuenta de Instagram, Perroni se dejó ver junto a Ochmann, consintiendo a Chus Guitiérrez: “Con @mauochmann derrochando amor y apapachos a @chus_lagutierrez nuestra directora y cómplice en #sintinopuedo que bien la pasamos. México y España en acción!”. 

La instantánea registró una ola de reacciones entre las que destacó la respuesta de la ex pareja de Aislinn Derbez: “¡Que increíble coincidir contigo, con Chus y con cada uno de los que formaron parte de este proyecto! Pura buena vibra y gran compañerismo!.

Al momento, la publicación ha alcanzado más de 56 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

Ochmann rompe el silencio sobre su presunto romance con Maite Perroni

Actualmente, Mauricio Ochmann mantiene una relación sentimental con la ex reina de belleza Paulina Burrola, amorío que fue confirmado tras un año de separación de la actriz Aislinn Derbez. 

Ante el distanciamiento que el actor ha tenido con su pareja por trabajo, en más de una ocasión ha asegurado que extraña mucho a su novia, e incluso, le pidió que no hiciera caso a rumores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram