Maite Perroni rompe el silencio tras acusaciones de ser “roba maridos”

Compañeros de trabajo, amigos y seguidores mostraron su apoyo a la actriz tras romper el silencio sobre las difamaciones en su contra
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:35

La excantande del grupo RBD, Maite Perroni respondió a las acusaciones de la actriz Claudia Martín de ser un “roba maridos” tras iniciar un conflicto legal por difamación contra ella y una revista de espectáculos.

Tras asesoría de sus abogados, Maite había optado por mantener el conflicto de manera legal, pero la actriz no puedo evitar pronunciarse sobre las terribles afirmaciones que han hecho de ella en sus redes sociales. 

A través de su cuenta personal de Instagram, la talentosa actriz mandó un contundente mensaje tras las difamaciones en su contra que amenazan con ensuciar su imagen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias', sentenció.

Después de hacer público este mensaje, la actriz recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores, entre los cuales sus compañeros de la telenovela Rebelde, Christopher Uckermann, Anahí, Angelique Boyer y Estafanía Villarreal, quienes le expresaron su amor y apoyo con corazones.

Por su parte el actor Alex Speitzer, su actual compañero en ‘Oscuro Deseo’, y otros amigos de ‘El Juego de las Llaves’, como Fabiola Campomanes y Ela Velden, también le expresaron su cariño y apoyo a Maite.

RC