Ferka y Christian Estrada anuncian el nacimiento de su hijo Leonel: Estas son las primeras imágenes

Pese a que se creía que el ex de Frida Sofía no estaría en el parto por compromisos laborales, fue el ex participante de Guerreros 2021 quien se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:03

María Fernanda Quiróz, mejor conocida como Ferka y Christian Estrada se convirtieron en padres de Leonel, un pequeño varón que nació este sábado 21 de agosto. 

Pese a que se creía que el ex de Frida Sofía no estaría en el parto por compromisos laborales, fue el ex participante de Guerreros 2021 quien se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales. 

Por el mismo medio, compartió detalles del nacimiento de su primer hijo y reveló que tanto como el bebé y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. 

“Llegó Leonel, qué bendición”, escribió sobre uno de los videos que tomó y compartió con sus seguidores desde el hospital. 

Ferka y Christian Estrada anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en febrero de este año, durante el programa HOY, donde compartieron imágenes del primer ultrasonido de su primogénito. 

Ferka da las primeras declaraciones tras el nacimiento de Leonel

En entrevista con Las Estrellas, Ferla reveló que cuenta con el apoyo incondicional de Christian aunque él tenga que estar lejos durante los primeros meses de vida de Leonel por cuestiones de trabajo.

“Por más trabajo, por más oportunidades que existan en la vida, no hay precio que te pueda recompensar estas cosas que son imperdibles. Entonces seré muy fuerte, le grabaré todo lo que tenga que grabarle, lo apoyaré como lo tengo que apoyar porque sé que él también está haciendo un sacrificio, seguramente para él también es muy complicado, yo al menos tendré a mi bebé y él no nos tendrá a los dos supongo que también la tarea la tiene pesada él pero lo vamos a lograr cien por ciento. Yo estoy segura que él va a estar aunque sea unas horas pero va a ver a su hijo".

Celebran la llegada de Leonel

Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los más emocionados por el nacimiento de Leonel fue Lambda García, quien compartió una fotografía con el mensaje: “Y no saben lo feliz que me siento, soy tío, padrino, compadre amigo”.

Previo al nacimiento, amigos y familiares celebraron un Baby Shower, que fue organizado por Lambda, quien además de ser gran amigo de la pareja, será padrino junto a Karla Díaz, integrante de JNS. 

Por su parte, Christian compartió las primeras fotografías al lado de su primogénito con un dulce mensaje: "Mi querido Leonel ????, quiero que creas en lo mas profundo de tu corazón. Que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca perderás, simplemente ganaras o aprenderás. No puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero puedo prometer amarte por el resto de la mía. Con amor .. TU PAPA ?? Ahora si a vivir la mejor etapa de nuestras vidas junto con tu mami hermosa @ferk_q"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram