Spoiler MasterChef Celebrity: Este podría ser el primer eliminado de la competencia

Después de una larga espera, debido a algunos casos de COVID-19, esta noche abrirá la cocina más famosa de México
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:12

El día de hoy, 20 de agosto, arranca  la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, donde varias personalidades del espectáculo pondrán a prueba su talento en la cocina más famosa de México.

Después de una larga espera, debido al retraso en las grabaciones por algunos casos de COVID-19, esta noche abrirá la cocina de las celebridades.

Además del estreno, hoy sería eliminado un participante del reality show, donde ya se filtraron los nombres de los famosos que se pueden despedir de la cocina esta misma noche.

¿Quién podría ser el primer eliminado de la competencia?

De acuerdo con información que circula en internet, la propia televisora ha revelado al público quienes son los primeros en abandonar la competencia, entre los nombres están William Valdés, Alicia Machado y Jorge Aravena.

Sin embargo, la apuesta va por Aravena, debido a que el próximo 24 de agosto inicia el nuevo reality show La Casa de los famosos”, donde él también participará.

William Valdés y Alicia Machado también se convierten en los posibles eliminados, pues hace unas semanas han participado en el programa de Venga La Alegría, por lo que los televidentes aseguran que está más que claro de que ninguno sigue en la competencia.

Se espera que Paty Navidad vuelva al programa

Luego de el pasado 10 de agosto Paty Navidad fuera llevada de urgencia al hospital, tras presentar bajos niveles de oxigenación a causa de COVID-19, la actriz ya se encuentra en casa.

El productor de MasterChef Celebrity, Ángel Ponte, confirmó que la actriz ya se encuentra en su hogar y espera que se reintegre la próxima semana a las grabaciones del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG