Queridos jueces de MasterChef México protagonizan 'pleitazo' en redes; ¿Qué fue lo que pasó?

El chef Benito Molina compartió algunas acusaciones que le han hecho al chef José Ramón Castillo; aquí todo sobre la disputa
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:25

Luego del contagio de Covid-19 que se dio durante las grabaciones de MasterChef Celebrty, que obligó a la producción a detener labores, un nuevo escándalo sacude a la cocina más famosa de México. 

A través de las redes sociales, el chef Benito Molina, quien fuera parte del reality, compartió algunas acusaciones que le han hecho al chef José Ramón Castillo, experto en chocolate. 

En Twitter circula la información que para entrar a trabajar a la empresa del reconocido chocolatero José Ra, se necesitan presentar algunos documentos como prueba de VIH y hasta de hepatitis. 

“Nunca había escuchado semejante barbaridad... ¿José Ramón hasta los uniformes les vendes a los practicantes?", expresó el chef Benito Molina a través de la red social. 

Los internautas reaccionan al mensaje del chef Benito Molina

Varios seguidores señalaron que los requisitos para laborar con José Ramón Castillo eran absurdos y excesivos, pidiendo a Benito Molina que arrobara a su compañero para que se enterara de la situación. "Me encantaría, pero quema mucho el sol, mándale saludos de mi parte", señalando que lo tiene bloqueado en redes.

La rivalidad entre Benito Molina y José Ramón Castillo

De acuerdo con TVNotas, no es la primera vez que los chefs se pelean, pues la salida abrupta del chef Benito Molina de MasterChef México fue por el ingreso del chef JoséRa, a quien le impusieron como un compañero más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram