MasterChef Celebrity México detiene grabaciones por posibles casos COVID-19

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación debido a que el pasado viernes, uno de los chefs dio positivo a Covid-19
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:42

Este lunes 26 de junio se informó que las grabaciones del reality MasterChef Celebrity México fueron suspendidas por posibles casos de Covid-19 en la cocina más famosa de México. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación debido a que el pasado viernes, uno de los chefs que allí participa dio positivo a Covid-19

“La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto”, escribió en su columna Sin Lisonja. 

Gil Barrera, director de la revista de espectáculos TVyNotas, también habló al respecto y expresó que existen focos rojos en el programa. 

“Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, escribió Gil Barrera a través de su cuenta de Twitter. 

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity en México?

La televisora del Ajusto tenía previsto que el programa saliera a la luz el próximo 20 de agosto bajo la conducción de Rebecca de Alba; sin embargo, hasta el momento se desconoce si esto podrá ser posible ante los posibles contagios reportados. 

¿Quiénes se han contagiado de Covid-19 en MasterChef Celebrity?

Pese a que hasta el momento no se sabe qué talentos y jueces pudieron haber contraído Covid-19, Patricia Navidad ha sido una de las celebridades más reacias a creer en la pandemia. 

La actriz ha señalado, en más de una ocasión, diversas teorías de conspiración sobre la emergencia sanitaria así como su rechazo a aplicarse la vacuna para poder participar en el programa. 

A través de las redes sociales se ha especulado que Dalú, ganadora de La Academia en 2019, es la contagiada. En tanto, el chef JoséRa, sería el que padece el contagio por coronavirus. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram