¿Anette Michel se arrepiente de haber salido de MasterChef y dejar TV Azteca?

Durante una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, la actriz y cantante reveló la verdadera razón de su salida de MasterChef
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:46

Anette Michel habló sobre la difícil decisión que significó dejar el programa MasterChef y salir de TV Azteca. 

Durante una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, reveló que la decisión, tras ocho temporadas conduciendo el reality, fue muy complicada, ya que el proyecto fue de los más importantes durante su carrera. 

¿Anette Michel se arrepiente de dejar TV Azteca?

La actriz y conductora señaló estar convencida de su decisión, pues ahora se encuentra a punto de comenzar a grabar la telenovela Volverte a ver, que protagonizará junto a Brandon Peniche

“Fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo (...) estoy muy contenta porque inicio pronto un nuevo proyecto, regreso a actuar, algo que ya extrañaba no saben cuánto”, expresó. 

Anette no descarta regresar en algún momento a la conducción, ahora de la mano de su nueva casa, Televisa. 

¿Por qué Anette Michel dejó MasterChef?

Anette señaló que su salida de MasterChef se debió a causas ajenas a su persona, pues su intención sí era regresar a la conducción de la cocina más famosa de México. 

“Fui inmensamente feliz durante ocho temporadas. Adoro a los chefs y a la extraordinaria producción, pero hay situaciones administrativas internas que no van”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram