Laura Flores da positivo a COVID-19; ¿también se contagio en 'MasterChef Celebrity'?

Los contagios por COVID-19 en el reality de TV Azteca no cesan, esta vez fue la actriz y cantante quien dio positivo al coronavirus
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:06

Los contagios por COVID-19 en "MasterChef Celebrity" continúan y esta vez fue la actriz Laura Flores quien se infectó con el virus y se suma a Paty Navidad, Rebecca de Alba y el chef JoseRa.

Sin embargo, Laura Flores no se contagió en la grabaciones del reality de TV Azteca, sino durante un viaje a Miami, Estados Unidos, para ver a su esposo. 

De acuerdo con Ventaneando, la actriz y cantante viajó a Miami después de que se suspendieron las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y cuando volvió se enteró que se había contagiado de COVID-19.

Hasta el momento, la actriz no ha brindado información al respecto de su estado de salud. 

Paty Navidad fue hospitalizada por el coronavirus

Paty Navidad fue hospitalizada tras su contagio de COVID-19 al presentar baja saturación de oxígeno. Sin embargo, hasta el momento no ha habido la necesidad de intubarla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que Paty Navidad era una de los famosos que mostraba rechazo a la vacuna contra el coronavirus, así como asegurar que la pandemia era una mentira de los gobiernos para controlar a las personas. Su postura fue tan polémica que sus cuentas de Twitter e Instagram fueron bloqueadas. 

CI