Daniela Castro y Juan Gabriel fueron acusados de robo; ¿qué otros famosos cometieron este delito?

Quién iba a pensar que estos famosos estarían involucrados en ciertos delitos, pues al ser estrellas internacionales uno creería que lo tienen todo, pero no es así
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:40

Al parecer la fama y el dinero no es suficiente para estos famosos, ya que no se pudieron resistir y se volvieron “amantes de lo ajeno”. Algunos de estos delitos fueron captados en cámara, pero sin duda si fue una gran lección para algunos.

Si nos vamos un par de años atrás, recordemos el escándalo en el que Daniela Castro fue involucrada tras robar en una tienda departamental, se dice que la actriz logró robar más de 750 dólares en prendas.

Aunque Castro quedó en libertad el mismo día de su arresto tras pagar una multa de 800 dólares, le salió más caro el caldo que las albóndigas.

Otro fue Salvador Zerboni, quien se encontraba en un aprieto, ya que al entrar a una farmacia tomó una crema facial, por lo que los empleados de la sucursal lo acusaron con las autoridades, sin embargo, el actor mexicano alegó que tenía su comprobante de pago, pero no pudo comprobar su inocencia.

Quién diría que el Divo de Juárez estaría involucrado en un delito, y es que Claudia Islas acusó a Juan Gabriel de haber robado unas joyas, por lo que el interpreté de “Noa noa” fue recluido en la cárcel. En ese momento Juan Gabriel aún no era tan famoso

.

¿Te sorprenderías si Lindsay Lohan estuviera robando? Y es que esta polémica mujer tuvo un declive en su carrera y es que en 2011 la condenaron a 120 días en la cárcel después de haber sido captada robando un collar de 2,500 dólares de una joyería en Venice.

En su defensa, la ex actriz de Disney aseguró que no estaba robando, simplemente lo tomó prestado, que coincidencia, ¿no?

Megan Fox también se suma a la lista, y es que esta guapa actriz robó un labial de $7 dólares, delito que quedó captado en las cámaras de seguridad, por lo que le prohibieron entrar a la tienda por el resto de su vida.

Recordemos que en 2002, Winona Ryder fue condenada por tres años de libertad condicional y pagar una multa de $6,355 dólares más 480 de servicio comunitario luego de ser arrestada por  sustraer casi $5,600 dólares en mercancía de la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en Beverly Hills. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH