Daniela Castro y el escándalo que destruyó su carrera

Con más de 30 años de trayectoria la actriz se ganó un lugar en el corazón de varios televidentes, sin embargo, un día el éxito terminó
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:26

Daniela Castro, es considerada una de las villanas más icónicas de las telenovelas mexicanas, con más de 30 años de trayectoria la actriz se ganó un lugar en el corazón de varios televidentes, sin embargo, un día el éxito terminó tras un fuerte escándalo que llevó a Daniela 'desaparecer' de la pantalla chica.

Pero ¿Qué motivó a la actriz alejarse de las cámaras?

En septiembre de 2018, la actriz fue acusada de robo por una conocida tienda departamental en Texas, Estados Unidos.Castro fue detenida luego de que la tienda levantará cargos en su contra por haber presuntamente sustraído mercancía valuada en 700 dólares.

El suceso se volvió viral y la reputación de la actriz sufrió un duro golpe. Daniela pagó su fianza para enfrentar el proceso en libertad.Tras meses de investigación, la actriz fue declarada inocente de todos los cargos y reapareció en público para hablar de lo sucedido.

La gran villana de novelas, entre lágrimas, se dijo muy dolida por lo que eso le hizo a su familia, pues confesó que sus hijas sufrieron 'bullying' en la escuela.

De aquel hecho han pasado cuatro años desde la última vez que se le vio a Daniela Castro participar en un proyecto televisivo; desde 2017 la famosa actriz se ausentó de los sets de grabación y decidió dar prioridad a su vida familiar y de esta amanera dejar a un lado los reflectores del mundo del espectáculo.

¿Quién es Daniela Castro?

Daniela Castro inició su carrera en 1986 al debutar en Cachún, cachún, ra-ra, hasta que finalizó en 1987. En 1988 actuó en su primera telenovela Nuevo amanecer, en la cual compartió créditos con Jacqueline Andere y Salma Hayek.

A esta le siguieron, entre otras, Cadenas de Amargura (1991) junto al ahora conductor de Hoy Raúl 'El Negro' Araiza, Cañaveral de pasiones (1996), El noveno mandamiento (2001), Pasión (2008), Mi pecado (2009), Lo que la vida me robó (2013) y finalmente Me declaro culpable en el 2017.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL