Conductora venezolana denuncia a su exesposo mexicano por violencia doméstica

Una guapa y famosa conductora venezolana denunció a su expareja por violencia verbal y física; el hombre es un conocido empresario mexicano
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:35

La famosa modelo y conductora venezolana, Osmariel Villalobos, dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al confesar que fue víctima de violencia física y emocional por parte de su expareja, el empresario Germán Rosete.

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram que hace tres días acudió con su exnovio a un centro nocturno y lo descubrió besándose con otra mujer y decidió enfrentarlos, pero fue  él se puso agresivo y comenzó a maltratarla: "La peor humillación de mi vida".

Osmariel Villalobos afirmó que salió del bar, mientras que su exesposo le lanzó diversos insultos. Las agresiones no sólo fueron verbales, ya que incluso le rompió el vestido. Añadió que intentó documentar los ataques de Germán, pero éste intentó romperle el teléfono celular.  

“Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada”, afirmó la conductora. 

Villalobos confesó que aunque no quería denunciar a Germán "para no hacerle daño y protegerlo", al día siguiente se dio cuenta del grave maltrato que sufrió y fue cuando decidió acudir ante las autoridades para interponer una denuncia por violencia doméstica.

“No quiero verlo más nunca en mi vida, fui al servicio médico y aquí me evaluaron todas las lesiones en el cuerpo e hice la denuncia. Más allá de todo esto, aquí no hay bueno ni malo, pero no puedo aceptar y ser cómplice. Mi mensaje de hoy es denunciar y no quedarse callada, esto no puede suceder, ninguna mujer puede ser víctima de violencia”, resaltó la venezolana. 

Esta semana, Villalobos acudirá ante la justicia para proceder legalmente contra su ex, pero su testimonio de supuesta violencia doméstica dejó a todos con la boca abierta, al confesar el maltrato físico del que dice haber sido objeto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR