Galilea Montijo es llamada "vieja gorda"; así responde la conductora de HOY

Una persona cercana a Galilea Montijo le dijo en público que era una "vieja gorda" ¿cómo reaccionó la conductora?
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:30

Martha Galilea Montijo Torres, mejor conocida como Galilea Montijo, es considerada una de las mujeres más guapas y carismáticas del mundo del espectáculo.

Durante su carrera, ha participado en telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, La verdad oculta, Amarte es mi pecado, Tres mujeres, Azul y el Premio Mayor. 

Además, se ha desempeñado como conductora de los programas Vida TV, La Hora de Papa, Va por ti, Pequeños Gigantes y HOY.

Gracias a la fama, producto de su trabajo, la actriz y presentadora ha estado constantemente en el ojo del huracán en más de una ocasión. 

Llaman Gorda a Galilea Montijo 

En recientes días, la tapatía fue víctima de un ataque por parte de uno de sus colaboradores, quien la llamó “vieja gorda”. 

A través de las redes sociales, se ha difundido un video donde aparece Galilea Montijo y su estilista, quien la insulta. 

"Amiguis, nunca dije que eras una vieja gorda; solo dije que eras gorda. Lo de vieja se lo agregó alguien que nos quiere separar", mencionó el estilista mientras la arreglaba en un video que dio a conocer en sus redes sociales.

A pesar de que el video causó gran revuelo, lo cierto es que el video estuvo planeado y se trató de una simple broma. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

jram