¿Belinda tiene una hermana gemela? Conoce a su doble

La belleza de Belinda es inigualable, sin embargo, eso no es impedimento para que el programa “Yo soy” de Perú busque a su doble
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:16

Dicen que en el mundo existen siete personas que se parecen a ti, por lo que el programa “Yo soy” de Perú se encargó de encontrar a la doble de Belinda. Ana Isabel Mata y Diana Cristina López se enfrentaron en la semifinal interpretando un tema icónico: “Ángel”.

Aunque ambas interprételes no tienen un parecido físico con la novia de nodal, no se puede negar que su timbre de voz es muy similar.

Ambas chicas lograron interpretar muy bien la canción, fue y Diana Cristina López que logró coronarse como Belinda en la siguiente etapa del casting de “Yo soy”.

¿Qué es “Yo soy”?

“Yo soy” es un programa de Perú donde los concursantes imitan a su artista favorito realizando conciertos e increíbles presentaciones para ser los ganadores de 15,000 soles, que son equivalentes a 73,034 pesos mexicanos.

¿Belinda tiene una doble?

Aunque la belleza y el carisma de la intérprete de “Egoista” es inigualable, sin embargo, Alejandra Ávalos aseguró que la cantante tiene una doble, quien fue la cubría en los programas de “La Voz México”. Pero esto no pudo ser comprobable.

Aunque no era la primera vez que comparan los rasgos físicos de Belinda, y es que en 2015,  Isabella Basteri posteó una foto en su cuenta de Instagram y sus seguidores le comentaron lo parecida que era con la cantante de “Sapito”, pero a pesar de su respingada nariz y expresivos ojos, había dos diferencias.

 Basteri tiene los ojos azules, mientras que Belinda tiene los ojos verdes y tienen cierta diferencia de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH