Belinda recibe enorme arreglo de flores; ¿ya tiene competencia Christian Nodal?

La famosa cantante y ahora futura esposa de Christian Nodal, compartió en sus redes el enorme regalo que recibió y no se sabe si fue el cantante u otra persona que se lo mando
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:26

La famosa cantante Belinda y futura esposa de Christian Nodal, compartió en sus redes el enorme regalo que recibió y no se sabe si fue el cantante u otra persona que se lo mando

Belinda ya está recibiendo regalos por su cumpleaños que se celebra mañana domingo 15 de agosto, la cantante presumió en su cuenta oficial de Instagram un tremendo regalo que no se sabe si fue su comprometido Christian Nodal u otra persona.

La cantante celebrará este domingo sus 31 años de edad y se espera que celebre a lo grande junto a Christian Nodal y presuma en redes sociales, pero mientras llega el día, la mexicana comenzó a ponerse guapa para su evento y mostro sus nuevas uñas con una característica muy especial.

La también actriz mostro sus nuevas uñas con un decorado muy especial para ella, pues le agrego los personajes de Disney y Belinda las presumió con mucho amor en sus redes.

¿De quién es el enorme regalo que recibió?

Belinda también presumió un enorme arreglo de rosas en dónde no menciona si fue regalo de su futuro esposo Christina Nodal, pero la cantante subió una historia a su Instagram en dónde se mostraba muy feliz y encantada por la sorpresa.

El enorme arreglo floral tiene una forma de oso y está elaborado de cientos de rosas de diferentes tonos de naranja y rosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM