Survivor México: ¿Cuánto dinero recibirán el ganador y finalistas del reality?

Los participantes que llegarán a la final de la segunda temporada, así como el ganador, recibirán una buena cantidad de dinero por haber sobrevivido a las pruebas
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:30

La segunda temporada de Survivor México está por llegar a su fin el próximo domingo 15 de agosto, con la final, las expectativas del público han estado por los cielos y todos quisieran saber cuál de todos los participantes finalistas podrá llegar a ganar.

Han transcurrido 18 semanas llenas de presión para los participantes del reality show, poco a poco fueron saliendo participantes y se han quedado los más fuertes por lo que esta última etapa será probablemente la más interesante de todas. 

Los rumores apuntan a que habrá tres personas que destacaron en esta semifinal llegarán a competir por el gran premio se trata de Pablo Martí, Cynthia González y Julio Barraza, cada uno de ellos con habilidades destacadas y que podrían enfrentarse este domingo. 

¿Cuánto dinero recibirán el ganador y finalistas de Survivor México?

Desde que inició el reality show de supervivencia, la producción anunció que el ganador se embolsará 2 millones de pesos en efectivo, aunque no será su única ganancia. Antes de competir por el trofeo de Survivor México, cada participante recibió un pago por semana que, de acuerdo a su popularidad, iba de los 15 mil a 30 mil pesos por cada siete días.

Así, si multiplicamos la cantidad que cada competidor gana por semana, por 18, que es el número que ha durado la emisión, la cual inició transmisiones el 7 de abril, la cifra de dinero aumenta. El ganador de Survivor México, entonces, no sólo ganará 2 millones de pesos de premio, sino todo lo que acumuló a lo largo de las 18 semanas que duró el reality.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR