Exparticipante de Exatlón México confirma la llegada de su primer bebé; ¿De quién se trata?

El ganador de la primera temporada de “Exatlón México” Ernesto Cázares y su novia María Robles se encuentran en la dulce espera de su primer bebé
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:10

Ernesto Cázares, ganador de la primera temporada de “Exatlón México”, compartió una importante noticia con sus seguidores, pues, por medio de las redes sociales, revelaron que él y su novia están esperando a su primer hijo juntos.

El deportista y su novia María Robles compartieron a sus seguidores que están esperando a su primer hijo. Fue la pareja del ex concursante de Exatlón México quien dio a conocer la noticia con unas tiernas fotografías que generaron revuelo entre sus fans.  

A través de su cuenta de Instagram María Robles publicó una serie de fotografías en blanco y negro para presumir su pancita de embarazo. En las imágenes la novia de Ernesto Cázares luce únicamente un leotardo negro y un maquillaje natural. 

María Robles dejó ver que hasta el momento no saben si será niño o niña, pues han decido esperar hasta el momento del nacimiento y tener en sus brazos a su bebé para poder dar la gran noticia a los fans del exparticipante de “Exatlón México”. 

"¿Cómo le voy a explicar cuanto amor lo estaba esperando incluso antes de saber que su corazón ya latía?, ¿Creen que bebé sea niña o niño? Desde el día uno quise esperar hasta tenerlo en mis brazos para saber el sexo, lo que sea ya nos robó el corazón”, escribió la joven para acompañar una de las fotos.

Por su parte, Ernesto Cázares no dudó en llenar de halagos y piropos a su novia: “Mamacita chula, te ves hermosa con esa pancita chula”. Con lo que externa su felicidad por la llegada de su primogénito. 

De inmediato, los mensajes de felicitación no tardaron en llegar, pues los múltiples seguidores les enviaron sus buenos deseos a la feliz pareja. También, las fotos de María demuestran que tiene un embarazo avanzado, el cual sorprendió a todas las fans de Ernesto.

Cázares, también conocido como “Sky Brother” saltó a la fama gracias al programa Exatlón México de TV Azteca, donde logró ganar la primera emisión superando a sus rivales en las más de 100 pruebas que se realizaron y consiguiendo los 2 millones de pesos en premio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR