¿Cómo se elegirá al ganador de Survivor México?

A través de redes sociales, los fans del programa expresaron su desagrado por la manera en que será elegido el campeón del programa de supervivencia favorito de los televidentes
domingo, 8 de agosto de 2021 · 23:00

Faltan pocos días para el gran final del reality show de supervivencia que se ha posicionado como el favorito de la audiencia mexicana y que todos los televidentes esperan con ansias, pues promete sorpresas y sobre todo, la satisfacción de conocer al gran ganador de Survivor México.

Aunque aún falta cierto tiempo, Warrior se dio a la tarea de revelar algunos secretos que han hecho que crezca la expectativa de los fans, pues la máxima autoridad de Survivor México declaró que la última etapa dará inicio sólo con 8 participantes.

“Hay algo importante que decirles a todos ustedes. Esta misma noche, justo en el juego de la extinción conoceremos a otro de los eliminados. Uno de ustedes ya no será parte de esta historia. Uno de sus fuegos habrá de extinguirse. La siguiente semana, atención, después del consejo tribal estaremos también en un Juego de la extinción, ahí habrá otro eliminado y esto significa que sólo quedarán 8 sobrevivientes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

También aseguró que en el momento en que queden estos ocho finalistas, es cuando la recta final comenzará y la batalla por la supervivencia se volverá más exigente, aunque esta no será la manera de conocer al vencedor de Survivor México, lo que causó la molestia de los fans, ya que se reveló que será a través de votos de los fans que se elegirá al campeón, por lo que el ganador será el más popular y no necesariamente el mejor en ámbito.

Entre los participantes que se han posicionado como los favoritos del público para ganar, están: Cynthia, Pablo, Julio, Adianez y Sargento.

MA