Lolita Ayala presume foto en bikini y enloquece a las redes

Con más de 45 años de trayectoria, la periodista y filántropa se mostró como nunca y sus seguidores la llenaron de halagos
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:39

En los últimos años, Lolita Ayala se ha convertido en un referente de la moda para las nuevas generaciones al lanzar su línea de ropa vintage; además,  ha ganado gran popularidad en redes sociales por sus contenidos originales. 

Ahora, la periodista encendió las redes sociales al compartir, por primera vez, una fotografía en la que muestra su cuerpo en bikini.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, aparece usando un traje de baño blanco y negro de dos piezas mientras caminaba cerca de una alberca, además, de utilizar unos lentes oscuros.

Lolita Ayala se deja ver por primera vez en bikini

La ex titular de noticieros y activista a favor de los animales sorprendió a sus seguidores, al mostrarse por primera vez, en bikini y presumir su abdomen y piernas tonificadas. 

La instantánea fue acompañada con la frase: “Mood de agosto. Lolita Summer”. Al momento la publicación ha alcanzado más de 6 mil ‘Me gusta’, y en ella queda demostrado que la belleza de la presentadora de noticias proviene desde su juventud.

¿En qué época se tomó la fotografía de Lolita Ayala?

La fotografía fue tomada durante la juventud de Lolita, pero sin duda causó un gran impacto entre sus seguidores, quienes no podían creer el escultural cuerpo que tenía la periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram