Kuno Becker accede a aplicarse la vacuna anticovid tras enterarse del contagio de Paty Navidad

A través de su perfil de Instagram. Kuno Becker aseveró que dejó de posponer recibir la inmunización contra la COVID-19 tras enterarse del contagio de su compañera egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:00

Kuno Becker indicó que había pospuesto recibir la vacuna contra COVID-19, pero al enterarse de la condición de salud de Paty Navidad tras contagiarse del virus, el actor acudió a recibir su primera dosis.

A través de su perfil de Instagram. Kuno Becker aseveró que dejó de posponer recibir la inmunización contra la COVID-19 tras enterarse del contagio de su compañera egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Lo que hizo que mi decisión fuera sí ponérmela en ese instante, en dejar de posponerla fue que le diera [COVID] a Paty Navidad.  Cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije ‘Si a Paty Navidad le dio, hoy me la pongo. Hoy me la pinches pongo’. […] Lo dejé de posponer y algo en mí cambió”, señaló el artista. 

El artista detalló que recibió la primera dosis del medicamento biológico desarrollado por Pfizer, e incluso presumió una bandita adhesiva en el brazo, donde presuntamente le inyectaron. Añadió que no estaba orgulloso por ello, ya que había pospuesto el recibir la vacuna “por tonto” y Becker expresó que es más peligroso no recibirla. 

“Había estado posponiendo lo de la vacuna por algún tiempo, por tonto porque no hay absolutamente ninguna excusa Entiendo las decisiones de todo mundo, pero hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela, que ponérsela”, afirmó Kuno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Becker, quien también estudió en el CEA, mandó sus buenos deseos a Paty Navidad para que recupere la salud.

IG