Hermana de Paty Navidad también tiene COVID-19 y 'está peor' que la actriz

Luego de darse a conocer que Paty Navidad tiene COVID-19, ahora es su hermana quien está contagiada, según su amiga María Conchita Alonso
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:01

Paty Navidad, participante del programa MasterChef Celibrity dio positivo a COVID-19 y esta hospitalizada por complicaciones de la enfermedad respiratoria, reportes mencionan que la actriz se encuentra delicada pero no está intubada a pesar de su baja oxigenación.  

Sin embargo, la cantante María Conchita Alonso, quien es amiga de la actriz mexicana, afirmó que Navidad estaba contagiada de coronavirus y reveló que la hermana de la artista estaba "peor", dijo en una entrevista para el programa 'Sale el sol'.

"Ella me dice que está bien. Su hermana, me dice, que es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes pero está bien, pues. Claro que sí cree en el virus, ella jamás me ha dicho que no cree en el virus. Es lo mismo que yo, no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia no es una pandemia. Ella jamás ha dicho que no cree”, defendió a su amiga.

“A la pobre le han dicho que ojalá se muera. Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés o no de acuerdo con ella, debes ser respetada. Estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo y pensar de la forma que les de la gana de pensar”.

María Conchita tampoco piensa vacunarse al igual que su amiga Paty Navidad. "Existe algo muy feo creado por gente muy mala que están destruyendo el mundo, es lo que quieren, total control absoluto a la gente para ellos enriquecerse. Me muero antes (de vacunarme). No, sabiendo todo lo que sé sería estúpido de mi parte o tonta hacerlo”, mencionó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR