Paty Navidad: Cómo se encuentra la actriz tras ser hospitalizada por COVID

Se informó que en las últimas horas Paty Navidad presentó baja oxigenación
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:13

La actriz Paty Navidad fue hospitalizada luego de presentar complicaciones por COVID-19, al menos así lo reveló que un programa de espectáculos.

Aunque fueron pocos los detalles que se compartieron sobre el estado de salud de la actriz de 48 años, se precisó que fue necesario su traslado al hospital debido a que presentaba baja oxigenación.

Tras la noticia de su hospitalización se especularon muchos detalles, incluso hasta se dijo que estaba intubada; sin embargo ya se aclaró que esto no es verdad, pues su hospitalización fue preventiva.

Hasta el momento se sabe que Paty Navidad era asintomática ante el contagio y aunque ella misma reiteraba sentirse sana, ha trascendido que su situación se complicó por lo que requirió se asistencia médica de urgencia con los protocolos de traslados y atención por COVID-19.

Paty Navidad no creía en el Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, actriz manifestó no creer en la existencia del virus a través de sus redes sociales, las cuales han sido suspendidas por sus comentarios.

"Al Covid 19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe, y para otros padecimientos ha habido algunas que han tardado 30 años en sacar una vacuna, esta es una vacuna experimental", expresó en su momento. 

 

aarl