¿Juan Osorio, otra vez papá?, desata sospechas con rotundo mensaje en sus redes sociales

En mayo, Juan Osorio presumió su romance con la actriz Eva Daniela, casi 40 años menor que él, y tres meses después deja en duda a los internautas con un mensaje sobre una nueva paternidad del productor
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:16

El productor Juan Osorio desató una gran duda entre sus seguidores, luego de que compartiera una fotografía de su hijo Emilio Osorio con un mensaje que deja abierta la posibilidad de que su novia Eva Daniela está embarazada.

En mayo, Juan Osorio presumió su romance con la actriz Eva Daniela, casi 40 años menor que él, y tres meses después deja en duda a los internautas con un mensaje sobre una nueva paternidad del productor.

“Cara cuando te enteras que tendrás un hermanito”, escribió Osorio en una fotografía de su hijo con gestos de sorpresa.

En seguida, los seguidores de Juan Osorio le preguntaron si con ese mensaje anuncia si será papá de nuevo; sin embargo, el productor no ha respondido ninguna de las cuestiones.

“Cuéntanos Emilio, qué se siente que ya no vas a ser el bebé de la casa.. ¿Qué o sea a su edad todavía se puede?”, son algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Twitter.

Hace una semana, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde hace saber lo feliz que se siente al lado del productor, mientras pasean de la mano en alguna playa del país.

IG