Juan Osorio revela que desear ser padre otra vez a sus 66 años

El productor afirmó que quiere ser padre de nuevo junto a su nueva pareja Eva Daniela, quien es 40 años menor que él
martes, 13 de julio de 2021 · 09:12

El productor de telenovelas Juan Osorio se encuentra viviendo una relación amorosa con su nueva novia. Esta pareja sin dudas ha logrado una gran polémica, debido a la diferencia de edad que hay entre ellos ya que Juan es casi 40 años mayor que Eva Daniela quien tiene apenas 26 años de edad.

La actriz Eva reveló que el amor entre ellos surgió de forma inesperada y por lo tanto decidió darle una oportunidad al amor, Daniela comentó: “el amor llegó y supero mis expectativas”. El productor Juan Osorio la flecho con los detalles que tenía con ella, como la trataba y que siempre estaba pendiente de ella.

A pesar de haber recibido muchos comentarios negativos con respecto a la diferencia de edad, la pareja está dispuesta a defender su relación. E incluso Juan Osorio ha comentado que quiere convertirse en padre nuevamente.

El productor expresó: “Estoy muy contento y la verdad es que, hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es solo por hoy, yo no tengo por qué fantasear ni hacerme muchas ilusiones, Dios quiera que cada día se sume […] y hasta este momento está funcionando”.

En una entrevista le consultaron si le gustaría tener otro hijo y el productor respondió: “la verdad sí, sí me gustaría, yo no tengo… no me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser”.

 

Recordemos que anteriormente Juan Osorio fue esposo de la vedette Niurka Marcos, con quien tuvo un hijo Emilio Osorio, que a pesar de haber tenido una polémica separación, actualmente tienen una excelente amistad y que su prioridad es apoyar a su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T