Fan de Luis Miguel lo encuentra en un restaurante y celebra con él su cumpleaños: VIDEO

La mujer indicó que se encontraba en el restaurante junto con su hermano, celebrando su cumpleaños y grande fue la sorpresa que se llevó al ver a Luis Miguel  en una mesa próxima.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:25

Luis Miguel es una de las estrellas más reconocidas y codiciadas del espectáculo, pues siempre es cauteloso en su vida personal y pocas son las veces que deja verse en público.

Suerte tuvo una admiradora cuando lo encontró en un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles, California,  y pudo tener un encuentro especial que va más allá de una simple fotografía.

Durante a una entrevista en Suelta la Sopa, la mujer indicó que se encontraba en el restaurante junto con su hermano, celebrando su cumpleaños y grande fue la sorpresa que se llevó al ver a Luis Miguel en una mesa próxima.

“Nos acercamos a la mesa, primero yo y ya mi hermano me siguió. Para cuando le estábamos pidiendo la foto y yo le comentaba que era su fan y que era mi cumpleaños, y qué regalo más bonito poder encontrármelo, cual fue mi sorpresa que él me dijo: Platícame un poco de ti, ven y siéntate”, contó la admiradora.

Enseguida, en la grabación, la cual fue compartida en la cuenta de Instagram del programa, se aprecia cómo el cantante dialoga con su admiradora. "Ahí se ve cuando la acompañante (de Luis Miguel) se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé", destacó la emocionada joven al programa.

Sin embargo, luego de hacerse público el video, numerosos seguidores de "Suelta la Sopa" comentaron que en realidad el personaje al que la fanática se encontró no era Luis Miguel; algunos aseguraron que era un doble, otros más que era su primo, mientras que otros dijeron que se trataba de su hermano.

"Ese es el primo de Luis Miguel," "Sorry este te tomo el pelo, mejor dicho de las greñas…No es ni LuisMi, Luis Miguel ni El Sol de Mexico!!", "Imposible que sea Luis Miguel. No es el", "¿En serio era Luismi?, pues no sé parece," y "No se parece. Creo que no es él," fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el post. No obstante, hubo quienes confirmaron que aunque la gente no lo creyera sí se trataba del cantante; "Temo decirle pero sí es Luis Miguel. Felicitaciones" y "Espectacular el Sol", comentaron otros internautas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG