Quién es la guapa mujer que podría ser la nueva conquista de Luis Miguel

El Sol volvió a colocarse en el ojo del huracán tras revelarse que estaría iniciando un romance con una guapa y exitosa mujer; entérate de quién se trata
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:26

Sin duda, Luis Miguel es una de las figuras del mundo del espectáculo que más revuelo ha causado a lo largo de su trayectoria, no por nada es considerado como El Sol. 

En pasados días, el intérprete de Hasta Que Me Olvides, Culpable o No y Tengo Todo Excepto a Ti, ocupó los titulares de la farándula al revelarse que había sufrido un accidente que lo llevó al hospital; semanas después, Araceli Arámbula habló sobre su romance y enfrentó a la filtración de unas fotografías de los hijos que tuvo con el también compositor. 

Ahora, Luis Mi volvió a colocarse en el ojo del huracán tras revelarse que estaría iniciando un romance con una guapa y exitosa mujer. 

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

El programa de revista Despierta América reveló la identidad de quien sería la supuesta pareja sentimental de Luis Miguel. 

Según la emisión, la nueva pareja de El Sol es Karen Rodríguez, una española que ha vivido toda su vida en Chihuahua, a la cual describieron como “una mujer profesional, mamá soltera y exitosa decoradora de interiores, la cual era amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo e incluso ya habían tenido algo que ver con ella en el pasado”.

Además, el mismo matutino reveló que el intérprete desea volver a ser papá junto a Karen, esta vez de una niña, a pesar de ser padre de Michelle Salas

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram