Luis Miguel y la foto inédita que revelaría su verdadera vocación

Jorge 'El Burro' Van Rankin, amigo del cantante, compartió una fotografía de hace poco más de dos décadas, donde se puede ver a 'El Sol' en una faceta desconocida
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:11

Sin duda, Luis Miguel es una de las figuras del mundo del espectáculo que más revuelo ha causado a lo largo de su trayectoria, no por nada es considerado como 'El Sol'

En pasados días, el intérprete de "Hasta Que Me Olvides", "Culpable o No" y "Tengo Todo Excepto a Ti", ocupó los titulares de la farándula al revelarse que había sufrido un accidente que lo llevó al hospital; semanas después, Araceli Arámbula habló sobre su romance y enfrentó a la filtración de unas fotografías de los hijos que tuvo con el también compositor. 

Ahora, Luis Mi volvió a colocarse en el ojo del huracán tras revelarse una fotografía en una faceta poco conocida. 

¿De qué va la polémica foto?

Jorge "El Burro" Van Rankin, amigo del cantante, compartió una fotografía de hace poco más de dos décadas, donde se puede ver a El Sol en una faceta desconocida. 

A través de sus redes sociales, Van Rankin compartió una publicación en el que aparece junto a su amigo en el Estadio Azteca. 

“Gran foto me acabo de encontrar, en el Azteca con @lmxlm hace ya 25 años!”, escribió. 

En la imagen se puede ver a Luis Miguel como nunca antes, con shorts largos, calcetas deportivas y una playera alusiva al uniforme de juego. 

La foto ha generado tanto interés que sus seguidores se han preguntado si la verdadera vocación de El Sol era como futbolista y no como cantante. 

Al momento, la publicación tiene más de 12 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram