Cristiano Ronaldo y la "marcada" diferencia con Wayne Rooney; ¿Efecto Coca Cola? FOTOS

Ambas figuras del futbol tienen una diferencia de ocho meses de edad. Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985; Rooney, el 24 de octubre del mismo año
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:52

Las redes explotaron luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador elogiara al futbolista Cristiano Ronaldo y su postura  contra las bebidas azucaradas. 

El mandatario lamentó la eliminación de Portugal a manos de Bélgica en la Eurocopa, pues destacó la protesta de CR7 durante una conferencia de prensa en la que el jugador quitó dos botellas de Coca-Cola y llamó mejor a beber agua.

“Ahora está la final del fútbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo. Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición y además lo sentí espontáneo. Miren lo que vamos a ver: ‘Tengan para que se aprendan’”, expresó. 

Las redes sociales reacciona

Ante los comentarios del mandatario federal, las redes sociales explotaron con divertidos memes e hicieron comparaciones de cómo luce Cristiano Ronaldo de 36 y Wayne Rooney de 35 años.  

En enero de 2021, Rooney, considerado como uno de los mejores futbolistas ingleses, confirmó su retiro como futbolista, con la intención de dedicarse de lleno a su rol de entrenador del Derby County. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las figuras más importantes de la Juventus y de la selección de Portugal.

Ambas figuras del futbol tienen una diferencia de ocho meses de edad. Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985; Rooney, el 24 de octubre del mismo año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram