‘Tengan para que aprendan’: AMLO celebra gesto de Cristiano Ronaldo contra refrescos

El presidente López Obrador recordó el video del futbolista Cristiano Ronaldo en la Eurocopa pidiendo no tomar refrescos
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:29

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el gesto del astro del futbol europeo, Cristiano Ronaldo, al rechazar un refresco de cola que se encontraba en el panel de conferencias y expresar la palabra “agua”. AMLO expresó: “Tengan para que aprendan”.

“Ahora que está la final del Futbol Europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo, ¿no tendrás por ahí el video?, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición, además lo sentí espontáneo”, expresó López Obrador.

Sin embargo, el mandatario federal habló sobre los problemas de sobrepeso y obesidad en México y la relación directa de padecimientos crónicos y esta condición física con las muertes por COVID-19. En ese sentido, celebró el gesto del llamado CR7 para promover el consumo de agua y no de bebidas como la Coca Cola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR