Cristiano Ronaldo le hace el 'fuchi' a la Coca-Cola, esta fue su reacción: VIDEO

En la entrevista previa al partido contra Hungría el jugador mostró su rechazo por la bebida azucarada.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:57

La dieta es un factor muy importante en el desempeño de un deportista, pero, a pesar de que Coca Cola es uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2021; Cristiano Ronaldo declinó públicamente dos botellas del producto en su conferencia previa al partido debut del Portugal.

"¡Agua! Coca Cola no", declaró el jugador mientras apartaba dos botellas de la marca patrocinadora, y es que la dieta de Cristiano excluye todo tipo de bebidas azucaradas.

Por otra parte, el jugador expresó en la entrevista previa al juego contra Hungría que a pesar de edad su rendimiento es el mismo a pesar del pasar de los años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Los jugadores que duran más en el fútbol son los que mejor se saben adaptar a la situación actual. Yo he evolucionado desde los 18 hasta los 36 años. Me adapté bien con el paso de los años".

Con respecto a los resultados del equipo en comparación al 2016, Ronaldo se mostró entusiasta y hasta positivista al momento de describir sus expectativas.

"Somos un equipo más joven que en 2016. Solo la competición dirá si somos mejores o peores que en 2016. A nivel personal, no soy el mismo jugador que hace diez años ".

RC