Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 50 durante tercera ola de la pandemia por COVID: FOTOS

Los integrantes del matutino decidieron festejarla y organizaron una reunión este martes en un famoso restaurante de la Ciudad de México
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:17

Andrea Legarreta adelantó su fiesta de cumpleaños número 50  junto a sus compañeros y amigos del programa Hoy

Los integrantes del matutino decidieron festejarla y organizaron una reunión este martes en un famoso restaurante de la Ciudad de México. 

A través de sus redes sociales, la esposa de Erik Rubín compartió los momentos que pasó al lado de Galilea Montijo, Martha Figueroa, Andrea Escalona, Marisol González, Andrea Rodríguez, Lambda García y Paul Stanley.

“Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!! Gracias por el apapacho de PRE-CUMPLEAÑOS. Casi 50”, escribió la también actriz. 

Festejo en pleno repunte de Covid-19

La celebración de cumpleaños de Andrea Legarreta y sus compañeros de trabajo se da a pocos días de que las autoridades sanitarias confirmaran una tercera ola de la pandemia. 

Ella, junto con varios de sus compañeros han dado positivo a Covid-19. Incluso, Legarreta terminó en el hospital, el año pasado, derivado de su contagio. 

En las instantáneas que compartieron, se puede observar a los integrantes de Hoy sin los protocolos de sana distancias establecidos por las autoridades para la prevención del Covid-19

En días recientes, la Secretaría de Salud confirmó que México está viviendo la tercera ola o repunte de la epidemia de Covid-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram